Estudiantes del Instituto Tecnológico de Zacatepec, participaron en el 5º Congreso Internacional de Ingenierías Verdes: «Buscando soluciones sustentables a los grandes retos ambientales», que se llevó a cabo del 16 al 18 de octubre, en la ciudad de Huatulco, un evento realizado por la Asociación Latinoamericana de Investigación en Ciencias Naturales.
En este importante congreso se contó con la participación de estudiantes de las carreras de Ingeniería Química y Bioquímica de la Sección Estudiantil de Biotecnología y Bioingeniería (SEBB) así como de la docente Marlla Dubravka Gutiérrez Botello quien participó en el concurso de carteles con el proyecto: “Evaluación de la actividad antifúngica de metabolitos de Bacillus spp. aislados de lodos residuales y optimización de su cultivo en melazas y vinazas como fuente de carbono”
El Director del Instituto, M.C. Porfirio Roberto Nájera Medina, felicita a todas y todos los participantes, y exhorta a toda la comunidad estudiantil, a participar activamente en conferencias, cursos, talleres y diplomados que fortalecen sus competencias específicas, así como su formación integral como profesionistas de éxito.