Culminan en el ITZ las actividades de la Semana Nacional de Educación Financiera SNEF 2025, un evento que contó con la participación de docentes de este Instituto, así como conferencistas expertos en temas de finanzas personales y de las organizaciones.
Algunos de los ponentes se desarrollan profesionalmente en la Facultad de Economía de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), asesores financieros de Finanzas for Kids, docentes y directivos del FAIR Center for Financial Access, Inclusion and Research del Tecnológico de Monterrey y la Universidad Tecnológica Metropolitana, y en este último día de conferencias, se contó con la presencia, como invitado especial, del vocero nacional de Buro de Crédito Erhardt Wolfgang Varela.
Este evento tuvo una afluencia de más de 300 estudiantes participando en línea y de manera presencial, y en nombre de la comunidad tecnológica, el Director el M.C. Porfirio Roberto Nájera Medina, felicita a las y los organizadores, así como participantes, en este que sin duda, es un espacio donde se pudieron abordar temas importantes sobre la educación y salud financiera, esperando sea de gran utilidad para todas y todos.