Autoridades municipales hicieron la entrega el día de ayer de la ayudantía municipal de Chisco.
En una ceremonia realizada la tarde de ayer, el director de desarrollo urbano y obras públicas, Raúl Herrea, dio a conocer que esta obra se construyó por contrato, de 86 metros cuadrados, que incluye sanitarios, oficina central para el ayudante, sala principal y en la parte superior una oficina anexa para sala de juntas. Incluye fosa séptica y cisterna y una campana.
El alcalde Alan Martínez recordó que la petición se hizo cuando él era el director de colonias y poblados y resaltó la utilidad del nuevo inmueble.
Reconoció también la labor de la ayudante, Andrea, quien precisamente terminó su periodo. “Me da gusto venir a entregar esta ayudantía, que sé que van a utilizar de maravilla”.
Pidió a la población a seguir apoyando ahora a su nuevo ayudante para motivarlo a gestionar y sobre todo que ya tendrán un lugar en donde ver a la autoridad auxiliar.
El edil aprovechó para reseñar el trabajo de la ayudante saliente.
Al terminar, se hizo la entrega simbólica de la nueva ayudantía, hicieron el primer repique de la campana y se realizó un recorrido por el lugar.