Al cumplimentar personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) una orden de aprehensión en contra de Ángel “N”, la Fiscalía Metropolitana obtuvo en su contra la vinculación a proceso por el delito de violación a la intimidad personal agravada, imponiéndose la prisión preventiva como medida cautelar.

El 26 de diciembre del año 2024, el ahora imputado se encontraba en una plaza comercial ubicada sobre la autopista México-Acapulco, en la colonia Villas del Lago, e ingresó al área de baños, lugar donde tomó fotografías y molestando de manera sexual a un joven de 16 años edad.

Al salir de los baños, dio aviso al personal de seguridad de dicha plaza, quienes retienen a quien se identificó como Ángel “N”, para posteriormente entregarlo a elementos policiales que acudieron. El Ministerio Público integró la respectiva carpeta de investigación, y al judicializarse, se presentó al masculino ante un juez de control quien otorga la libertad al imputado, sin embargo, la representación social obtiene una orden de aprehensión.

Personal de la AIC cumplimentó el mandato y realizó la detención de Ángel “N” de 23 años de edad, en la colonia El Edén, en el municipio de Jiutepec. En audiencia de control, la autoridad judicial valoró las pruebas aportadas por la representación social, dictándose un auto de vinculación a proceso en contra de Ángel “N” por el delito de violación a la intimidad personal agravada, imponiéndose la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y se concedió el plazo de dos meses para concluir las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *