La población del municipio de Jojutla demanda infraestructura y mejor seguridad, aunque no hay recursos suficientes, aseguró el regidor José Daniel Coronel Pastrana, quien asumió el cargo apenas el primero de enero.
El concejal es integrante del nuevo cabildo de Jojutla, y a quien ya le corresponden las comisiones de hacienda y presupuesto, desarrollo agropecuario, educación, cultura y deporte.
De inicio, para su nueva encomienda, dijo que encuentra al municipio “muy estable”, pero existen debilidades en las que se debe trabajar.
“Nos tocó en la campaña, recorrer las colonias más alejadas, y la principal demanda de la gente es la infraestructura; pavimento, drenaje, agua; en algunos sectores, la seguridad. Necesidades hay muchas y el recurso es poco. Para obra pública, se usa el fondo tres, que es lo que más llega para infraestructura para todo el municipio, y es muy limitado. Es un tema complejo, para eso estamos también, para tocar puertas y que recursos se pudieran bajar para las diferentes colonias”.