Autoridades municipales de Jojutla festejaron este lunes a los elementos policíacos con motivo de su día, en donde les ofrecieron rifas y un desayuno.
En una actividad en la que participaron integrantes del cabildo, el alcalde Alan Martínez García, reconoció la labor de los oficiales con motivo de su día, que se festeja el dos de enero de cada año, desde 1927.
El edil reconoció su trabajo y los invitó a seguir desempeñando su labor para garantizar la seguridad de la ciudadanía, “con el compromiso de fortalecer sus condiciones laborales”.
Acompañado de los integrantes del cabildo, el presidente municipal reconoció el trabajo que realizan los elementos policíacos para garantizar la paz y tranquilidad de la ciudadanía.
Se les ofreció un desayuno en un salón de la ciudad y se realizaron rifas de regalos y partida de pastel, donde participaron las y los policías..
Alan Martínez exhorto a las mujeres y hombres policías a trabajar apegados a derecho, siempre con respeto y amabilidad hacia la ciudadanía, para generar esa confianza con la población.
Reiteró el compromiso de mejorar las condiciones salariales de elementos y seguir fortaleciendo el equipamiento y parque vehicular para seguir dando resultados favorables en materia de seguridad.
Por su parte, el director operativo de Seguridad Pública, Enrique Brito, conminó a los elementos a seguir trabajando “con compromiso y respeto a favor de la ciudadanía”.
Vale mencionar que durante su toma de protesta, el alcalde de Jojutla resaltó que el tema de la seguridad “es uno de los retos más importantes” de su gobierno.