La Fiscalía Metropolitana vertió el acervo probatorio suficiente en donde se demuestra la presunta responsabilidad de Irma Donaji “N”, en el homicidio cometido en contra de su esposo quien fue localizado al interior de la cajuela de un vehículo sobre la autopista Cuernavaca-México.

La tarde del miércoles 01 de enero de la presente anualidad, fue reportado que sobre la autopista, a la altura de la colonia Ampliación Chapultepec, se encontraba un vehículo Fiat Movi, modelo 2018 de color rojo, con placas de circulación del estado de Morelos, y en la cajuela se ubicó el cuerpo sin vida de un masculino que presentaba lesiones producidas por arma de fuego.

En el lugar se encontró la esposa de la víctima quien refirió que acudió al lugar pues había recibido información de que su esposo había sido secuestrado y lo entregarían en el lugar previo pago de un supuesto rescate.

La mujer fue presentada por elementos de la Policía de Cuernavaca ante la Fiscalía Metropolitana, y resultado de la integración de la carpeta de investigación y de las periciales obtenidas, se pudo constatar que la mujer identificada como Irma Donaji “N” alias “La Güera”, de 57 años de edad, habría llegado al lugar a bordo del vehículo donde fue encontrado su esposo.

Al presentarla ante el juez de control, se valoraron las pruebas aportadas por la representación social y se dictó la vinculación a proceso en contra de la mujer, por su presunta relación en el delito de homicidio calificado, imponiéndose la prisión preventiva como medida cautelar y concediéndose el plazo de tres meses para concluir las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *