Autoridades municipales de Jojutla convocaron a la población a participar en el programa “abrazando una familia”, que consiste en patrocinar una cena navideña a una familia vulnerable.
En conferencia de prensa, encabezada por el presidente municipal, Alan Martínez García; acompañado de la presidenta del sistema DiF, Marithé Martínez Flores; el director del organismo, Giovani Romero Cruz e integrantes del cabildo, explicaron que al igual que el año pasado, la campaña ofrece alimentos para una familia durante esta temporada. Por cada cena que patrocinen los ciudadanos, el gobierno donará otra.
Por su parte, la presidenta del Dif dijo que este programa se inicia desde este lunes y cerrará el 22 de diciembre. “A partir de hoy (lunes) ya pueden acercarse para colaborar con una cena navideña y la otra la pondrá el ayuntamiento. Tiene un costo de 250 pesos, las personas pueden acudir directamente al Dif a aportar en efectivo o pagar en un banco y mandar el comprobante del depósito.
La cena incluye un pollo rostizado, una orden de ensalada, una orden de pasta, un refresco de dos litros y cinco panes salados (sic).
El director del dif comentó que los donadores pueden elegir a quien entregar la cena. Entregan sus datos y el dif se encarga de hacérselas llegar.