La Unidad Especializada en Delitos Sexuales, adscrita a la Fiscalía Regional  Oriente, demostró durante audiencia inicial la presunta responsabilidad de Noé “N”, en el delito de abuso sexual agravado cometido en contra de su menor hija, por lo que fue vinculado a proceso y le fue impuesta la prisión preventiva como medida cautelar.

El 03 de diciembre de 2023 la niña de 05 años de edad se encontraba en compañía de su padre el hoy indiciado, al interior del inmueble ubicado en la colonia Guadalupe Victoria del municipio de Cuautla, en donde el masculino la habría agredido sexualmente.

Al acudir a clases la menor contó a su maestra lo ocurrido y se hizo del conocimiento a la madre de la víctima y al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), quienes presentaron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, en donde se integró la carpeta de investigación.

La representación social obtuvo una orden de aprehensión en contra del presunto responsable, es así que personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizaron la detención de Noé “N” alias “El Canelo”, de 55 años de edad.

Al realizarse la primera etapa procesal, la Fiscalía Oriente le formuló imputación por el delito de abuso sexual agravado, aportándose los elementos de prueba que permitieron su vinculación a proceso, prevaleciendo la prisión preventiva como medida cautelar y se estableció el plazo de dos meses como cierre de investigación complementaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *