Cinco motocicletas de procedencia ilícita fueron aseguradas por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y puestas a disposición de la Unidad Especializada de Robo de Vehículos, de la Fiscalía Regional Sur Poniente.
En seguimiento a investigaciones relacionadas con el robo de automotores, elementos de la AIC lograron recuperar estas cinco unidades, las cuales fueron localizadas en los municipios de Jojutla, Zacatepec y Puente de Ixtla.
En la Unidad Habitacional José María Morelos y Pavón, de Jojutla, los detectives aseguraron dos motocicletas marca Italika; la primera, de color negro, modelo 2018, con permiso para circular del estado de Guerrero, en la que, además, se encontró una bolsa bandolera que guardaba 11 dosis de la droga conocida como “cristal”. La segunda, del año 2017, color morado, sin placas de circulación.
En Zacatepec, en la calle Cuautotolapan, de la colonia Lázaro Cárdenas, los agentes de investigación ubicaron otra motocicleta Italika, tipo DM250, color azul con negro, con placas de circulación 10MSZ5, del estado de Guerrero.
Por último, en labores desplegadas en Puente de Ixtla, sobre el bulevar Gilberto Figueroa, de la colonia San Mateo, el personal de la AIC aseguró dos vehículos de dos ruedas; uno, de la marca Italika, color gris con verde, modelo 2021, sin placas de circulación. El otro, de la marca Veloci, color negro, sin matrícula para circular. Estas dos “motos” resultaron con reporte de robo vigente.
Estos cinco vehículos quedaron a disposición de la agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Robo de Vehículos, para que dé continuidad a las investigaciones, y así establecer la identidad de las personas víctimas y de los posibles imputados.