Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) remitieron ante la Fiscalía Regional Sur Poniente tres vehículos de procedencia ilícita, asegurados en los municipios de Jojutla y Zacatepec.
Como parte de las acciones desplegadas para el combate de robo de vehículos, los detectives de la AIC ubicaron estas tres motocicletas, mismas que presentaron posibles alteraciones o modificaciones en sus números identificativos.
La primera, de corte deportivo, marca Italika, tipo 250Z, año 2021, color negro con dorado, localizada en calle Progreso, de la colonia Centro, de Jojutla.
También en Jojutla, el personal de la AIC aseguró otra motocicleta Italika, tipo FT 150 GTS, color gris con negro, con placas de circulación 86MYG5, del estado de Guerrero, encontrada en la avenida Miguel Hidalgo, de la Unidad Habitacional “José María Morelos y Pavón”.
En la inspección de seguridad, los agentes de investigación corroboraron que el motor de este vehículo de dos ruedas cuenta con reporte de robo vigente, denunciado en la zona Metropolitana de la entidad.
Por último, en el municipio de Zacatepec, los elementos investigadores aseguraron una tercera motocicleta Italika, DM200, año 2023, color verde con negro, con permiso para circular del estado de Guerrero. Esta unidad, se aseguró en calle Genovevo de la O, colonia Emiliano Zapata.
Estas tres motocicletas de procedencia ilícita recuperadas por la AIC, quedaron a disposición de la Unidad Especializada de Robo de Vehículos, de la Fiscalía regional, para dar seguimiento a las indagatorias.