Agentes de Investigación Criminal (AIC) pusieron a disposición de la Fiscalía Regional Sur Poniente dos vehículos de procedencia ilícita, asegurados en los municipios de Jojutla y Tlaquiltenango, respectivamente.
Los agentes realizaban labores propias cuando ubicaron estos dos vehículos, los cuales presentaron alteraciones en sus números de identificación.
En la calle Zayas Enríquez, de la colonia Centro, de Jojutla, los elementos investigadores aseguraron una camioneta marca Ford, sub marca Ranger, modelo 2012, color blanco, con placas de circulación NW5014A, del estado de Morelos.
Mientras que en la cabecera municipal de Tlaquiltenango, sobre la avenida Morelos, esquina Guadalupe Victoria, colonia Los Presidentes, los detectives recuperaron una motocicleta con reporte de robo vigente.
Se trata de una “moto” de la marca Italika, tipo DM250, color negro con naranja, sin placas de circulación, misma que se encontró en estado de abandono.
Tanto la camioneta como la motocicleta quedaron asegurados y puestos a disposición de la Unidad Especializada de Robo de Vehículos, de la zona Sur Poniente, a fin que esta representación social dé seguimiento a las indagatorias.