Agentes de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía Regional Sur Poniente, aseguraron un par de motocicletas de procedencia ilícita, localizadas en dos distintos puntos del poblado de Galeana, perteneciente a Zacatepec.
En horas recientes, los agentes de investigación lograron la ubicación de estos vehículos de dos ruedas, como parte de las labores que se realizan constantemente para combatir el robo de automotores.
La primera motocicleta es de la marca Italika, tipo DM200, color amarillo con negro, con placas de circulación 25PYG5, del estado de Morelos, la cual, de acuerdo con las bases de datos, cuenta con reporte de robo vigente.
Este primer vehículo se encontró en la calle Central, de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, de Galeana, y de acuerdo con los registros fue robada en el mes de abril del año 2022, en la cabecera municipal de Emiliano Zapata.
La segunda unidad es también una Italika, modelo DM200, color naranja, año 2024, con matrícula 52MYG6, del estado de Guerrero, misma que presentó alteraciones en sus números de identificación.
Esta motocicleta se localizó y aseguró afuera de una carnicería asentada en la calle Celerino Manzanares, de la colonia Centro, del mismo poblado de Galeana.
Las dos unidades Italika quedaron a disposición de la agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Robo de Vehículos, de la zona Sur Poniente, a fin de dar continuidad a las indagatorias.