La Fiscalía Regional Oriente ejecutó una orden de cateo en un domicilio del municipio de Ayala, derivado de una denuncia por la presunta venta de droga, asegurándose vehículos con reporte de robo, placas de circulación y droga.
El Ministerio Público, con el apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y de Servicios Periciales, intervinieron este fin de semana un inmueble ubicado en el poblado de Tlayecac, en el municipio de Ayala, en donde localizaron ocho envoltorios con de sustancia sólida granulada conocida como cristal, tres placas de circulación del estado de Morelos, y al corroborarse sus datos a través del sistema Plataforma México, se conoció que cuentan con reporte de robo.
En el lugar fueron localizados un vehículo marca Volkswagen tipo Crossfox con placas de circulación NGK712A del Estado de México, mismo que cuenta con reporte de robo; una motocicleta de la marca Italika, el cual presentaba huellas de desvalijamiento y un permiso provisional para conducir del estado de Guerrero.
Los indicios fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía regional Oriente en donde se continuará con las investigaciones correspondientes.