Mediante procedimiento abreviado, el Ministerio Público obtuvo sentencia condenatoria en contra de un masculino quien habría amenazado con un palo a un empleado de minisúper de Cuernavaca, para apoderarse del dinero de cajas y mercancía.

Al desarrollarse la audiencia intermedia, en donde la Fiscalía Metropolitana aportó los datos de prueba que demostraban la responsabilidad del masculino identificado como Joel Isaí “N” de 29 años de edad, en los hechos imputados, aceptó su participación en el delito y solicitó someterse a un mecanismo de aceleración del proceso.

Es así que reconoció que la noche del 26 de marzo de este año ingresó a un minisúper ubicado en la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Cuernavaca, en donde con un palo amenazó al empleado del lugar, apoderándose del dinero del área de cajas, así como cajetillas de cigarros para posteriormente huir del lugar, sin embargo, fue detenido por elementos policiales quienes circulaban por la zona.

En audiencia de procedimiento abreviado, la autoridad judicial impuso a Joel Isaí una pena de seis meses y 20 días de prisión, así como 16 días de trabajo a favor de la comunidad, al pago por la reparación del daño y multa respectiva.