La Fiscalía Especializada en desaparición Forzada de Personas, en el periodo comprendido del 03 al 09 de agosto localizó a nueve personas reportadas como no localizadas, dos de ellas localizadas en otras entidades y un masculino sin vida en el municipio de Tlaltizapán.
En el municipio de Cuernavaca se localizó a una femenina de 20 años de edad quien era buscada desde el 04 de julio y cuya ausencia fue voluntaria. De igual forma se localizó a un hombre de 29 años reportado como no localizado el 05 de agosto y ubicado al día siguiente derivado de una falta administrativa.
En el municipio de Jojutla se activaron los protocolos respectivos, lo que permitió la localización de un adolescente de 12 años de edad. En el municipio de Temixco se localizó a un hombre de 49 años buscado desde el 01 de agosto. En el municipio de Tlaltizapán se localizó a un masculino de 32 años de edad reportado el 29 de julio y localizado el 04 de agosto, cuya ausencia es voluntaria, y en el municipio de Yautepec se localizó a un masculino de 67 años de edad buscado desde el 01 de agosto.
En la Ciudad de México se localizó a un hombre de 28 años de edad quien se trasladó a la capital del país para radicar con familiares, así como otro caso en donde un masculino de 24 años quien habría viajado a otra entidad, y en el municipio de Tlaltizapán se localizó a un masculino de 17 años de edad sin vida.
Ante cualquier caso en donde una persona no sea localizada, es fundamental denunciar de inmediato pues las primeras horas son fundamentales para la localización de las personas, por lo que la Fiscalía de Desaparecidos cuenta con oficinas en las tres regiones del estado de Morelos, y pone a disposición el teléfono celular con WhatsApp de la Fiscalía Especializada 777 109 1248