Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron tres vehículos con reporte de robo, en los municipios de Tlayacapan y Cuernavaca.
Derivado de un reporte, los policías tuvieron conocimiento que en el camino Real la Loma en el poblado de San Andrés Cuahutempan, del municipio de Tlayacapan, en el interior de los campos de cultivo, se encontraban dos camionetas abandonadas, la primera Ford F-350 con redilas, y la segunda Ford F-150, color negro, ambas con placas del estado de Guerrero.
Al arribar al lugar, los oficiales tuvieron a la vista los vehículos con las características reportadas, los cuales presentaban visibles huellas de desvalijamiento.
El segundo caso fue durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Universidad de la colonia Chamilpa, en Cuernavaca, donde los uniformados observaron una motocicleta Suzuki tipo Gixxer, modelo 2022, con placa del estado de Guerrero, la cual se encontraba abandonada.
Al investigar, los efectivos no encontraron a los propietarios de las unidades, por lo que procedieron a revisar los números de serie en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, en donde arrojó que contaban con reporte vigente.
De inmediato se solicitó el apoyo de grúas para los traslados a un corralón, en donde quedaron a resguardo y disposición de la autoridad competente para su investigación.