Este fin de semana, se inauguró la exposición píctorica “Memorias Profanas”, a cargo de sus autores Naidelyn Barberi pilo y José Alejandro Abelardo Tránsito, quienes cursan, actualmente, el sexto semestre de la licenciatura en artes visuales en el centro morelense de las artes.
“Memorias Profanas” proyecta el misticismo de las leyendas generadas tanto en el estado de Guerrero, como Morelos, en la que convergen brujos, nahuales, fantasmas, duendes y malignidades.
Esta exposición permanecerá todo el mes de julio en la cafetería “La fauna” en la calle Morrow de Cuernavaca y en la que el guerrerense Alejandro Tránsito plasma el sentido campirano a través del diseño de las casas de adobe y teja y animales domésticos en óleo y tinta.
Barberi Pilo, por su parte, retrata, con tonos cálidos, un ambiente místico y lóbrego combinando penumbras con destellos de iluminación.
Los autores informaron que sus respectivas obras están a la venta y pueden ser contactados en sus redes sociales como “Lyn Barberi” y “AJ Alejandro Tránsito”