La coordinación entre fuerzas de seguridad permitió la detención de dos presuntos delincuentes sobre la carretera Zacatepec-Tlaltizapán, que se habían robado un vehículo en la zona metropolitana, la tarde de este miércoles.

Alrededor de la una de la tarde, se reportó gran movimiento sobre el tramo referido, desde el crucero de cuatro caminos.

De acuerdo con las versiones recabadas, las corporaciones policíacas de Tlaltizapán y Zacatepec, recibieron el reporte y solicitud de apoyo por el robo de un vehículo en la zona metropolitana, que era perseguido por la policía.

Los delincuentes se habrían apoderado de una camioneta Volkswagen, tipo Tiguan, color gris. Detrás de ella, venía un automóvil Audi negro.

Sobre la carretera Zacatepec –Tlaltizapán, los uniformados detectaron la camioneta Tiguan abandonada, cuyo tripulante(s) se habrían dado a la fuga. Sin embargo, se le dio alcance al segundo vehículo, con dos personas a bordo.

El operativo llamó la atención de los ciudadanos, e incluso se habló de que se habían disparado armas de fuego, lo cual fue desmentido por la policía.

Los elementos de Tlaltizapán se encargaron de la detención  y puesta a disposición de la autoridad. Hasta ayer, los nombres de los delincuentes no habían sido revelados, ni tampoco el nombre de las víctimas.

No se registraron lesionados.