“Venimos por amor al proyecto, a nosotros no nos están pagando nada”, expresó Isidro Zamora Merino vecino de la comunidad de Acamilpa durante el mitin de Nancy Gómez Flores, candidata a presidenta municipal de Tlaltizapán por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Isidro Zamora Merino desmintió que se les esté pagando por caminar, apoyar a Nancy Gómez e incluso acudir a las reuniones y agregó: “No nos hemos equivocado en darle el apoyo a nuestra próxima presidenta municipal Nancy Gómez, hasta la victoria este 2 de junio”.
Por su parte Víctor Manuel Gamarra Rojas dijo que Tlaltizapán está preparado para ser gobernado por la primera mujer presidenta electa por el pueblo, porque aunque ya se tuvo una alcaldesa -que también es parte del proyecto del PVEM- “suplió el papel de una persona que nos abandonó, yo me pregunto: ¿Por qué quiere volver ahora?
Don Chimino, coincidió con el resto de los participantes en agradecer por los apoyos recibidos por parte de Nancy Gómez Flores que siempre ha estado impulsando las causas ciudadanas.
Este fin de semana Nancy Gómez Flores estuvo en las colonias “Benito Juárez” y Ticumancingo de la comunidad de Ticumán, así como en Acamilpa para dar a conocer su propuesta de trabajo y refrendar su compromiso de implementar un gobierno de puertas abiertas, que atienda y escuche a la ciudadanía, y que periódicamente regrese a las comunidades para acercar los programas y servicios del Ayuntamiento.