Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión habida en contra de un hombre buscado en el Estado de México por el delito de fraude genérico.

Este martes, los detectives de la AIC, mediante oficio de colaboración emitido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Pedro Pablo “N”, de 58 años de edad, originario y vecino del municipio de Tamuín, San Luis Potosí.

La detención de Pedro Pablo “N” se registró en la zona conocida como “La Glorieta”, en el kilómetro 44+400 de la carretera Puente de Ixtla-Iguala, en Amacuzac.

Luego de asegurarlo, Pedro Pablo “N” quedó en manos de policías de investigación de la fiscalía mexiquense, para que estos a su vez  pusieran al imputado a disposición del Juez de Juicio Oral del Juzgado de Control, especializado en Cateos, Órdenes de Aprehensión y Medidas de Protección en Línea, radicado en el Estado de México.