Condena Gobierno del Estado de Morelos, la clausura de la construcción del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) “Los Chocolates” por parte del Ayuntamiento de Cuernavaca, y dio a conocer que se contaban con todos los permisos.

El Gobierno del Estado dio a conocer que el ayuntamiento de Cuernavaca le suspendió otra obra, ahora un centro comunitario, por lo que se quejó de “revanchismo político” de parte del gobierno municipal capitalino.

En un boletín, señala que la mañana de este miércoles 8 de marzo, personal municipal llegó y suspendió la construcción del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) “Los Chocolates”, en una de las zonas más problemáticas de la capital.

 Asegura que se cuenta con todos los requerimientos para la obra, pero, y tal y como ocurrió el pasado lunes en la remodelación en las inmediaciones del Palacio de Cortés, la obra fue suspendida.

El Gobierno estatal condenó la suspensión de la obra del CDC, pues asegura que con ello se afecta el trabajo para reducir la incidencia delictiva y recuperar los espacios públicos.