Por: Dulce Rayo
Una señora de 82 años denunció el maltrato recibido de parte de tres trabajadores del servicio de recolección de basura del ayuntamiento de Jojutla.
Felicitas Armenta Vecina del poblado de Tequesquitengo denunció que el pasado martes, acudieron los del servicio de limpia para recoger la basura quienes se negaron a detenerse afuera de la vivienda de la señora ubicada sobre avenida Lázaro Cárdenas, a pesar de qué hay lugar para que el camión se estacione.
Posteriormente, dijo que al tirar la basura, pidió a uno de los trabajadores le devolviera su costal, este se negó dándose un forcejeo, finalmente soltó el costal y la señora cayó de espaldas golpeándose la cabeza.
La señora comentó de lo ocurrido a su hijo quien salió y reclamó a los trabajadores el hecho y aseguró que uno a uno se echaban la culpa.
Finalmente, hicieron un llamado de atención al alcalde Alfonso de Jesús Sotelo a sancionar a los responsables del hecho y a sensibilizarlos en el trato que ofrecen a la ciudadanía, principalmente a los adultos mayores.