Fue gracias a una denuncia ciudadana

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Cuautla.

Fue gracias a una denuncia anónima que los policías tuvieron conocimiento que sobre la calle Miguel Hidalgo en la colonia Santa Bárbara del municipio de Cuautla, se encontraban tres sujetos con actitud sospechosa.

En atención al reporte, los policías tuvieron a la vista un vehículo de la marca Nissan tipo Altima color negro, con placas de circulación del estado de Guerrero, el cual era conducido por un hombre, quien al notar la presencia de la unidad oficial aceleró su marcha.

Por este motivo le marcaron el alto mediante comandos verbales, sin embargo al hacer caso omiso se inició su persecución, la cual terminó en calles aledañas de la colonia Tetelcingo.

Fue en ese momento que el conductor descendió del auto e intentó darse a la fuga, pero gracias a la pronta reacción de los elementos de la Policía Morelos que se detuvo metros adelante, al realizar una inspección al vehículo, aseguraron en su interior una escopeta abastecida con cartuchos.

Al no contar con la documentación legal para portar el arma, detuvieron a Enrique Alberto “N” de 36 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.