•       Su padrastro en diversas ocasiones le realizaba tocamientos

•       Juez impone medidas cautelares en su contra en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación

Al tomar conocimiento del abuso sexual cometido en contra de una menor de edad en el municipio de Temixco, el Ministerio Público Metropolitano inició proceso penal en contra del presunto responsable, a quien un juez impuso medidas cautelares y programó en las siguientes horas la audiencia de vinculación a proceso.

De acuerdo a lo contenido en la carpeta de investigación integrada, durante el año 2017, cuando la niña víctima contaba con siete años de edad, el imputado quien es pareja sentimental de su madre y padre de sus hermanos más pequeños, en distintas ocasiones le realizó tocamientos en su domicilio asentado en la colonia Santa Úrsula, acciones que se repitieron en distintas ocasiones.

La menor finalmente contó a su madre las agresiones, mismas que no había referido por miedo, toda vez que su padrastro a decir de la menor, le pegaba y jalaba del cabello, ocasionando con las acciones un daño psicológico a la menor.

Una vez integrada la carpeta de investigación, la Fiscalía Metropolitana ejerció la acción penal y en audiencia de control formuló imputación en contra de Luis Daniel “N” por el delito de abuso sexual agravado.

Al solicitar el imputado la duplicidad del término constitucional, el juez de la causa programó fecha para la audiencia de vinculación e impuso diversas medidas cautelares que le permiten enfrentar el proceso en libertad.