Ante la convocatoria que han hecho grupos de Xoxocotla de participar en la revocación de mandato del alcalde Abraham Salazar Ángel, en conferencia de prensa, éste desmintió que exista esa posibilidad y acusó a un notario de falsear hechos.

En conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado de los integrantes de su cabildo, el edil señaló que el pasado cinco de noviembre de este año, diversos ciudadanos iniciaron un procedimiento de revocación de mandato, al que calificó de falto de legitimación y sustento.

Refirió que si bien se levantó un acta de parte de un notario, en ella, se asentaron, de manera “falsa y dolosa”, situaciones que no ocurrieron.

Entre ellas, la cantidad de personas que asistió, así como el número de votos que supuestamente se emitieron.

De hecho, dijo que se reserva ejercer acción penal en contra del notario, cuyo nombre se negó a revelar, por haber incurrido en esa actitud.

Consideró que quienes están detrás de esta situación, “son compañeros que no se vieron beneficiados en el proceso electoral. Son personas plenamente identificadas, que por años han estado viviendo del presupuesto, tanto de Puente de Ixtla, como la delegación.