• Junto con otro masculino viajaban en Taxi reportado como robado
• Incumplió medidas cautelares y AIC cumplimenta aprehensión
Al cumplimentar Agentes Investigadores la aprehensión contra Salvador “N”, quien habría incumplido medidas cautelares impuestas por el delito de posesión de vehículo automotor de procedencia ilícita, la Fiscalía Metropolitana obtuvo la prisión preventiva en su contra al ser presentado ante el juez de control.
La mañana del 30 de abril de la presente anualidad, el hoy detenido identificado como Salvador “N”, en compañía de Uriel Armando “N” portando un arma de fuego despojaron a un chófer del transporte público tipo Taxi, de la unidad marca Nissan tipo Tsuru, en la colonia Morelos del municipio de Jiutepec.
Elementos de seguridad pública guiados por el GPS realizaron la detención de ambos sujetos en la Colonia Loma Bonita del municipio de Tepoztlán, y fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, mismo que al judicializar la carpeta de investigación los presenta ante un juez de control quien dicta medidas cautelares, mismas que al ser incumplidas, se decreta una orden de aprehensión en su contra.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), dieron cumplimiento al mandato judicial y realizaron la detención de Salvador “N” alias “Don Chicles” de 42 años de edad en la colonia Porvenir del municipio de Jiutepec.
En audiencia de cumplimiento de aprehensión, la autoridad judicial impuso en contra de Salvador la prisión preventiva justificada y fijó el plazo de un mes para el cierre de investigación.