• La ropa de invierno, cobijas y cobertores recaudados durante la campaña serán entregados a quienes más lo necesitan
Un año más, el Sistema DIF estatal invita a las empresas socialmente responsables, instituciones públicas y privadas, planteles educativos y a la ciudadanía a sumarse “Por un Morelos Sin Frío”. La campaña permanente encabezada por el organismo, sigue con su propósito de abrigar a aquellos que requieren atención prioritaria y que viven en zonas que se ven mayormente afectadas por la temporada invernal.
“Chamarras, sudaderas, abrigos, chalecos, bufandas, guantes, cobijas, cobertores, edredones… todo lo que pueda beneficiar a los morelenses que viven en Los Altos del estado, es bienvenido..
Quienes deseen unirse a esta acción solidaria, y donar prendas nuevas o en buen estado, pueden acudir de lunes a viernes, en un horario de 8:00 am a 3:30 pm, a los centros de acopio ubicados en las oficinas centrales del DIF Morelos, en calle Las Quintas número 15, colonia Cantarranas; o también en las instalaciones del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), en Cuauhtemotzin número 1, colonia Club de Golf, en Cuernavaca.