El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) se está preparando para cumplir en tiempo y forma con el pago de las prestaciones de fin de año a las y los trabajadores activos y jubilados durante el mes de diciembre y enero.

El Instituto detalló que de acuerdo al calendario de pagos de la Secretaría de Educación Pública (SEP), aplicable a todos los trabajadores de la educación básica del país, el pago de la prestación del aguinaldo este año se realizará de forma tradicional en dos exhibiciones; la primera programada durante el mes de diciembre de 2022, y la segunda, durante enero 2023.

Adicionalmente, la instutución agradeció a todas y todos los trabajadores del sector educativo su entusiasmo y amplia disposición para la recuperación y continuidad de los aprendizajes durante el actual ciclo escolar.

Por último, reiteró que el IEBEM es respetuoso de los derechos laborales al mantener acciones que aseguren el bienestar del magisterio morelense, al cual llamó a planear y administrar sus finanzas en beneficio de sus intereses personales y familiares.