•       Junto con otro masculino despojó a la víctima de una motocicleta

La Fiscalía Regional Metropolitana, mediante un procedimiento abreviado al que se sujetó Edwin Jordan “N”, obtuvo en su contra una sentencia de 15 años de prisión por el delito de robo de vehículo automotor agravado cometido en el municipio de Cuernavaca.

Edwin Jordan aceptó que la mañana del 17 de enero del presente año, en compañía de otro masculino habrían interceptaron a la persona víctima sobre la Calle Juan Pablo II, en la colonia Vista Hermosa del municipio de Cuernavaca, a quien amenazaron con una navaja y un bate para despojarlo de una motocicleta marca Susuki tipo Gixxer, modelo 2016, a bordo de la cual huyeron hacia la colonia Antonio Barona.

Al realizarse los actos de investigación correspondientes, se logró establecer la identidad de uno de los presuntos responsables contra quien se obtuvo una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), al ser detenido Edwin Jordan “N” de 24 años de edad en la colonia Buenavista del municipio de Cuernavaca.

Al aportarse por parte de la Fiscalía Metropolitana los datos de prueba que demostraban la responsabilidad del detenido en los hechos, el indiciado optó por someterse a un procedimiento abreviado reconociendo su responsabilidad en los hechos.

Derivado de lo anterior, y al desahogarse la audiencia respectiva, la autoridad judicial impuso una sentencia condenatoria de 15 años de prisión en contra de Edwin Jordan, así como al pago de multa y reparación del daño a favor de la persona víctima.