Además de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos de uso exclusivo del ejército 

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos Contra la Salud, Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos de uso Exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea, en el municipio de Cuernavaca.

La madrugada de este domingo, al recorrer la calle 18 de Marzo de la colonia Lázaro Cárdenas del Río en el municipio Cuernavaca, los oficiales vieron circular a un hombre a bordo de una motocicleta marca Italika de color negra, quien portaba una mochila de la cual salía el tubo cañón al parecer de un arma de fuego larga.

Al estar ante un posible hecho delictivo, los oficiales se acercaron al sujeto quien al notar la presencia de los uniformados aceleró su marcha, lo que dio inicio a su persecución la cual terminó sobre la calle Álvaro Obregón.

Tomando las medidas de seguridad, se acercaron a la persona para indicarle el acto de molestia, y al realizar una inspección se aseguraron cuatro armas largas, cargadores y cartuchos útiles; además de varias bolsitas de plástico tipo ziploc que en su interior contenían una sustancia sólida similar a la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Edgar Aldahir “N” de 21 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, instancia que se encargará de su situación jurídica.