Además de portación de arma de fuego

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de una motocicleta de procedencia ilícita y portación de arma, en el municipio de Tlaltizapán.

La tarde de este sábado, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Galeana- Cuautla, Ejidos del Río Dulce, perteneciente al municipio de Tlaltizapán, los oficiales tuvieron a la vista a un sujeto sin casco de seguridad a bordo de una motocicleta de color negro, con permiso para, quien al notar la presencia de la unidad oficial aceleró su marcha, fue en ese momento que le observaron a la altura de la cintura un objeto  con forma de arma de fuego.

Al estar ante un posible hecho delictivo, se acercaron al sujeto para indicarle el acto de molestia, y al realizar una inspección se aseguró un arma de fuego de la cual no mostró documentación para su legal portación.

Asimismo, al verificar los numerales de la motocicleta ante Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo vigente. Por lo anterior, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Kevin Eduardo “N” de 18 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para que con base a sus facultades determine su situación jurídica.