Se trata de una persona de sexo femenino y dos masculinos

Asegurados en el fraccionamiento Brisas de la colonia El Mirador

Transportaban un total de 46 dosis de la droga llamada “cristal”

La Unidad Especializada de Delito Contra la Salud de la Fiscalía Regional Sur Poniente formuló imputación y obtuvo la vinculación a proceso en contra de una mujer y dos hombres detenidos con droga en el municipio de Miacatlán.

En audiencia, la agente del Ministerio Público (MP) de la unidad de combate al narcomenudeo presentó cargos en contra de Brayan “N”, alias “Pinwi”, de 18 años de edad; Eleazar “N”, “Kity”, de 20 años; y María Guadalupe “N”, alias “La Diablita”, de 30 años, por la probable comisión de delito contra la salud, en agravio de La Sociedad.

Brayan, el “Pinwi” y “La Diablita” fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos alrededor de las 18:30 horas del pasado seis de septiembre.

Los elementos señalaron haber recibido una llamada anónima en la que se les alertaba sobre la presencia de tres personas vendiendo narcótico sobre la calle Mandarina del fraccionamiento Brisas, colonia El Mirador, en la cabecera municipal de Miacatlán.

En el lugar del reporte, los uniformados observaron a una mujer y dos hombres que coincidían con las personas señaladas en la denuncia anónima.

En la inspección de seguridad, los agentes encontraron a los ahora detenidos un total de 46 dosis de la droga conocida como “cristal”, motivo por el que los trasladaron al MP.

En la audiencia judicial, se resolvió vincular a proceso a los tres imputados, con la medida cautelar de firma periódica mensual y plazo determinado para el cierre de la investigación complementaria.