El Gobierno Municipal de Zacatepec que encabeza José Luis Maya Torres de manera coordinada con el Sistema Municipal DIF a cargo de su esposa Briseyda Román Reynoso, continúan entregando apoyos a los damnificados que dejo la tromba del pasado domingo.

La coordinación con el Sistema DIF Morelos, generó un beneficio importante para la población en estado de vulnerabilidad, ya que gracias a esto, se lograron entregar más de 169 despensas, 137  cobertores y alrededor de 30 colchonetas a los vecinos que lo necesitaban de las colonias: Lázaro Cárdenas, Ampliación, La Gloria y Plan de Ayala. Beneficiando de esta manera alrededor de 200 ciudadanos.

Pese a que ha pasado lo más complicado, la presidenta del DIF Zacatepec, Briseyda Román,  ha reiterado el apoyo a la población que sigue trabajando para volver a la normalidad, por lo que reiteró que las puertas del organismo se encuentran abiertas a la ciudadanía. Asimismo dijo que el organismo seguirá entregando apoyo a los ciudadanos que no lo obtuvieron en tiempo y forma.