• La habría robado en Cuernavaca y fue asegurado, a bordo de ella, en el municipio de Puente de Ixtla
Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana formuló imputación contra Alexander “N” por el delito de robo de vehículo automotor agravado, por lo que el juzgador que calificó de legal su detención fijó para él la prisión preventiva como medida cautelar mientras espera la audiencia de vinculación a proceso.
El pasado 1º de julio, en la esquina que conforma la calle Jalisco y avenida Morelos de la colonia Las Palmas de Cuernavaca, el propietario de una motocicleta marca Husqvarna modelo 2016, fue abordado por un sujeto que, mediante el uso de violencia, lo obligó a bajar de su unidad para apoderarse de ella y huir.
El afectado realizó la denuncia correspondiente y se activó el reporte de robo del vehículo, y al identificarse la identidad del presunto responsable se obtuvo una orden de aprehensión.
Es así que en un punto de revisión vehicular instalado por el Grupo de Recuperación de Vehículos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en el municipio de Puente de Ixtla, se logró recuperar la unidad que era conducida por Alexander “N” de 21 años de edad, en contra de quien se cumplimentó el mandato judicial.
En el término establecido, Alexander fue presentado por la Fiscalía Metropolitana ante el juez de control que calificó de legal su detención y le impuso la prisión preventiva como medida cautelar hasta que se resuelva sobre la vinculación a proceso.