Las autoridades municipales, llevaron a cabo la clausura del curso de verano de “ballet clásico y baile moderno”, impartido por la instructora Laura Camerino, donde participaron 50 niñas y adolescentes de Jojutla durante cuatro semanas.
En la ceremonia de clausura, el presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante, padrino del grupo de niñas y adolescentes, destacó en su mensaje que la finalidad de este curso de verano de ballet y baile moderno, es abonar a la confianza y la autoestima emocional entre las niñas, niños y adolescentes, luego de estos dos últimos años, en los cuales el aislamiento por la pandemia trajo consigo nuevos retos.
“Nuestra administración municipal trabaja en generar actividades para nuestros infantes y adolescentes, para que se mantengan ocupados aprendiendo nuevos talentos, como es el baile, canto, en materia de deportes con la integración de nuestros grupos de fútbol de tercera división, box, entre otras actividades, pues también estamos trabajando desde la primera infancia para que en próximas generaciones tengamos adultos con mejores oportunidades”, dijo el edil.
Por su parte, la instructora del curso de verano, Laura Camerino, agradeció a los padres de familia por depositar su confianza en la administración municipal, así como al curso que impartió, el cual fue dirigido a niñas y niños de 5 años hasta 18 años, quienes pusieron todo su energía para lograr el mejor desempeño en este taller.
El curso de verano fue impartido de manera gratuita durante cuatro semanas en las instalaciones del auditorio municipal Juan Antonio Tlaxcoapan.
En el acto se contó con la presencia de las Regidoras Mirsa Berenice Suárez Maldonado y Patricia Luna Domínguez; el Regidor Alberto Salgado Pérez, el secretario municipal Joseph Jesualdo Vega Gutiérrez; la Directora de Cultura, Yazmín Pastrana Sánchez y padres de familia.