•       Llevó su automotor a un taller y el imputado ya no quiso devolvérselo

La Fiscalía Regional Metropolitana durante el desarrollo de la audiencia inicial, formuló imputación en contra de Mario “N” por el delito de abuso de confianza, quien se presume no quiso entregar un vehículo que le fue entregado para reparar, hechos registrados en el municipio de Cuernavaca.

El  21 de agosto del año 2016, la víctima del sexo masculino acudió al taller mecánico del hoy imputado identificado como Mario “N”, ubicado en la colonia Del Lago, lugar al que llevó a reparar su vehículo de la marca Nissan tipo PathFinder, modelo 2005.

A la fecha dicho vehículo no ha sido devuelto a la víctima, derivado de tal circunstancia, el hombre acudió ante la Fiscalía Metropolitana a denunciar el hecho, por lo que la Agencia de Investigación Criminal realizó las acciones correspondientes.

Al tener conocimiento de los hechos el Juez de Control y desarrollarse la audiencia inicial, la Fiscalía aportó elementos de pruebas que le permitieron formular imputación en contra de Mario “N” por el delito de abuso de confianza, a quien impuso como medida cautelar el firmar una vez al mes ante la autoridad judicial en tanto se lleva a cabo la audiencia de vinculación a proceso.