La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informa que derivado de las lluvias que se registraron en la entidad, no se tiene reporte de afectaciones severas, esto conforme a la información proporcionada por las áreas municipales de Protección Civil.
En este sentido, en Cuernavaca se presentó el colapso de una barda perimetral sobre el kilómetro 87 del paso exprés, siento atendido por personal del Caminos y Puentes Federales (Capufe).
Aunado a lo anterior, se reportaron encharcamientos en diferentes vialidades de la capital del estado, así como en cuatro viviendas de la colonia Bosques de Cuernavaca siendo de Protección Civil y bomberos los encargados de la atención de estos reportes.
También, en el municipio de Axochiapan se informó de seis viviendas afectadas por el ingreso de agua en las colonias Centro, Cuauhtémoc y Los Reyes, sin que se vieran personas afectadas.
A su vez, autoridades del municipio de Yautepec registraron el cierre preventivo del vado de Oacalco ante el incremento del río Yautepec, sin que se presentaran incidencias.