•       Además de amenazas

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron en distintos hechos a dos hombres por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar y/o lo que resulte, en el municipio Atlatlahucan.

La tarde de este jueves los oficiales fueron alertados vía radio que sobre la calle Odilón Franco en el barrio de San Antonio, perteneciente al municipio de Atlatlahucan, se suscitaba una riña, por lo que solicitaban el apoyo de los policías.

Atendiendo el reporte los uniformados se trasladaron al lugar, en donde tuvieron contacto con una mujer, quien denunció que su nieto llegó a su domicilio agrediéndola verbalmente y arrojándole piedras y amenazándola de muerte, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente, por lo cual fue detenido José “N”, de 22 años de edad.

En un segundo caso, gracias a una denuncia anónima, los policías tuvieron conocimiento vía radio de un caso de violencia familiar en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle Morelia, colonia Rancho Metlapa del municipio de Atlatlahucan, como referencia a un costado de la barranca “Paso Blanco”.

En atención al reporte, al arribar al lugar, tuvieron contacto con una mujer, quien manifestó que en el interior de su domicilio se encontraba su pareja sentimental, quien minutos antes sin razón alguna la había agredido de forma física y verbal, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra; después de permitirles el acceso fue detenido Félix “N” de 50 años de edad.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que se encargará de su situación jurídica.