• No se descartan posibilidades de lluvias
La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) replica la información que emite el Servicio Metereológico Nacional (SMN) referente a las temperaturas para este fin de semana, en el cual se prevén condiciones de cielo despejado a medio nublado, sin descartar chubascos ligeros en la región norte de Morelos, se espera un ambiente durante los días mayormente cálido a caluroso.
Durante este día prevalecerá cielo mayormente despejado, con nublados dispersos al atardecer y, aunque la probabilidad es baja, no se descarta la ocurrencia de chubascos ligeros en la porción norte del estado.
Se espera un ambiente cálido a caluroso a lo largo del día, favorecido por temperaturas máximas entre 25 y 38 °C, percibiéndose un ambiente más fresco al amanecer, frío en zonas serranas. Los vientos no presentarán una dirección dominante, con velocidades de 5 a 15 km/h.
Para el día sábado habrá tiempo relativamente estable, con cielo despejado a medio nublado, así como posibles chubascos vespertinos a nocturnos, principalmente al norte de la entidad.
Los valores de temperatura no presentarán cambios significativos, previéndose máximas entre 25 y 38 °C, para un ambiente cálido a caluroso durante el día, tornándose fresco por la mañana. En cuanto a los vientos, serán variables en dirección, con velocidades menores a 10 km/h.
Finalmente, para el domingo se prevé cielo despejado en promedio, con nublados dispersos al atardecer, así como posibles chubascos aislados por la tarde y noche en el norte de la entidad, principalmente.
Los valores de temperatura registrarán máximas de hasta 38°C, permitiendo un ambiente diurno cálido a caluroso en general, mientras que por la madrugada y al amanecer, se percibirá un ambiente fresco. Los vientos serán variables en dirección, con velocidades de 10 a 15 km/h.