Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar y/o lo que resulte, en el municipio de Emiliano Zapata.
Derivado de una llamada de auxilio, los oficiales tuvieron conocimiento que en la Unidad Habitacional Capiri se estaba suscitando violencia familiar, por lo que requerían de la presencia policial.
En atención al reporte, arribaron al lugar y tuvieron a la vista a una mujer acompañada de varias personas, quien al notar la presencia de la unidad oficial les hizo señas solicitando ayuda.
Al investigar, la mujer señaló a su pareja sentimental que se encontraba en el lugar, como la persona que minutos antes la amenazó de muerte con un palo de madera e intentó golpearla, por lo que solicitó ayuda de sus vecinos quienes acudieron a su auxilio.
Mediante el señalamiento directo de la víctima y su deseo de proceder legalmente en su contra, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Manuel “N”, de 56 años, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.