•      Es una Ford, tipo F150, color blanco, con placas de Guerrero

•      En su interior se localizaron dos indicios balísticos

•      Quedó a disposición del MP para continuar las investigaciones

Agentes de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente aseguraron un vehículo que se encontró abandonado en la colonia Centro del municipio de Coatlán de Río, dentro del cual se localizaron indicios balísticos.

Elementos de la AIC que realizaban labores en esa municipalidad observaron sobre la avenida Morelos esquina con calle Emiliano Zapata, de la colonia Centro de Coatlán, una camioneta pick-up mal estacionada y con una de las portezuelas abiertas.

En cuanto los policías comenzaron a indagar, vecinos les informaron que un joven había dejado la camioneta en ese lugar, alejándose rápidamente de la zona.

En una primera inspección, los detectives de la AIC localizaron en el área de la palanca y en el piso del lado del conductor un par de indicios balísticos, los cuales fueron asegurados.

La camioneta Ford F150, con placas de circulación HF3825C, del estado de Guerrero, quedó a disposición de la Unidad Especializada de Robo de Vehículos de la zona Sur Poniente, a fin de continuar con las investigaciones.