Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en el municipio de Jiutepec.

La tarde de este viernes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle  Margarita Maza de Juárez de la colonia Jardín Juárez en el municipio de Jiutepec, los oficiales tuvieron a la vista una motocicleta marca Italika, con permiso para circular del estado de Guerrero donde viajaban dos sujetos, quienes al rebasar la unidad oficial, casi ocasionan un accidente.

Ante dicha acción les marcaron el alto, pero lejos de acatar las indicaciones el conductor aceleró su marcha, por lo que se inició una persecución la cual terminó  metros adelante cuando el conductor perdió el control de la motocicleta y cayeron al piso.

Derivado a los hechos, los oficiales se acercaron para apoyarlos e indicarles el acto de molestia, y al realizar una inspección al conductor, se encontró en  posesión de una cangurera, la cual contenía varias bolsitas de plástico con una sustancia sólida similar a la droga conocida como cristal y piedra, así como un blíster con la leyenda de clonazepam con 24 tabletas.

Por lo anterior, detuvieron a  Héctor Iván “N” de 21 años de edad, quien fue puesto a disposición de Agente del Ministerio Público del Fuero Común, mientras que su acompañante de 15 años de edad, fue puesto a disposición del Juez Cívico por agredir a los uniformados.