La tarde de este lunes, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y/o lo que resulte, en el municipio de Cuautla.

Fue mediante una denuncia anónima, donde reportaron que sobre la calle Capitán Manuel Anzurez de la colonia Centro, se encontraba un hombre quien portaba un arma de fuego, por lo que solicitaba la presencia de los policías.

Al arribar al lugar, los uniformados observaron a un hombre, quien cumplía con las características dadas en el reporte, mismo que la notar la presencia de la unidad oficial trató de evadirlos, por lo que le dieron alcance metros adelante.

Mediante comandos verbales le indicaron el acto de molestia, y al realizar una revisión le aseguraron un arma de fuego tipo pistola, abastecida.

Al no contar con la documentación que acreditara su legal portación, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Jesús “N”, de 25 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.