Un hombre que estaba desaparecido en Tlaquiltenango junto con su hijo, fue encontrado muerto y ahora temen por la vida del menor.
La mamá del niño, María Inés Salgado Nava, esposa de Francisco Javier Mojica Urióstegui, explicó que su hijo, Antonio Alexander Mojica Salgado, de 11 años de edad, salió con su padre, Francisco, el jueves pasado 30 de junio, hacia su lugar de trabajo, el Rancho Los Brasiles, ubicado en la colonia Emiliano Zapata, de Tlaquiltenango, y desde entonces no sabía nada de ambos, hasta que este domingo, el hombre fue encontrado en el campo, muerto, con una bolsa en la cabeza y aparentes huellas de tortura.
Del menor hasta ahora no se sabe nada.
Este lunes llegaron al lugar elementos del Ejército, Policía de Investigación Criminal y binomios caninos, así como personal de protección civil local, para apoyar en la búsqueda. Hasta la tarde de ayer, no se reportaban resultados.
Desesperada, la mamá suplicó ante los medios de comunicación presentes, que le ayuden a encontrar a su hijo. Y si alguien lo tiene, que diga dónde está o lo entregue.
“Cómo quiera que esté, como lo tengan, que me lo entreguen; es sólo un niño, tiene 11 años de edad, no sean inhumanos”.
En enero de este año, un niño también de Tlaquiltenango, de seis años, fuera encontrado muerto tras reportarse desaparecido.