• Presunto responsable es ex pareja sentimental de la víctima
Resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Oriente en contra de Mario “N”, un juez de control dictó la vinculación en su contra por presuntamente agredir a su ex pareja sentimental, e impuso en su contra medidas cautelares diversas a la prisión preventiva.
De acuerdo a la narrativa de la víctima, fue la tarde del 22 de mayo que al encontrarse en compañía de sus hijos al interior de su domicilio en el fraccionamiento Tetecalli, ubicado en el municipio de Cuautla acudió al mismo el hoy imputado quien es ex pareja sentimental de la víctima, quien comenzó a agredir a la mujer y a su hija adolescente con palabras altisonantes.
El masculino tomó unos platos de vidrio con los que comenzó a agredir a la víctima para después dirigirse a tomar un cuchillo, al percatarse de eso, la mujer corrió a una de las habitaciones en donde cerró la puerta y marcó al número de emergencias para solicitar ayuda.
Elementos policiales se trasladaron al lugar en donde se entrevistaron con la víctima quien refirió ser deseo proceder en contra de Mario “N” de 59 años de edad siento este detenido y presentado al Ministerio Público de la Fiscalía Oriente en donde se recabaron las periciales correspondientes para la integración de la carpeta.
En audiencia correspondiente, la autoridad judicial valoró las pruebas ofrecidas por la Fiscalía en las que halló presuntamente responsable a Mario “N” en el delito de lesiones. Concedió el término de un mes para el cierre de investigación complementaria y fijó como medida cautelar el no acercarse a la víctima.