•       Fue declarado sustraído de la justicia

Al ser declarado como sustraído de la acción de la justicia por incumplimiento de medidas cautelares impuestas por un procedimiento por el delito de robo calificado, este jueves Brian Josué “N” fue aprehendido por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes lo pusieron a disposición de la autoridad judicial.

Sobre los hechos, el 15 de julio del año 2021, el imputado ingresó a una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Chipitlán, del municipio de Cuernavaca, en donde se dirigió al área de cajas y amenazó a los empleados con un cuchillo, apoderándose del dinero en efectivo y mercancía, para posteriormente darse a la fuga a bordo de una motocicleta sin placas de circulación, con dirección al municipio de Temixco.

Al salir los empleados vieron una patrulla a la que solicitaron apoyo, proporcionando a los elementos policiales las características del masculino, y al realizar los recorridos lograron la detención de Brian Josué “N” a la altura de la colonia Los Presidentes de Temixco.

Una vez presentado ante el órgano jurisdiccional en la audiencia correspondiente por el delito de robo calificado, se le impusieron medidas cautelares que al incumplir, es declarado sustraído de la acción de la justicia, decretándose una orden de aprehensión en su contra.

Personal de la AIC localizaron este jueves a Brian Josué “N” de 22 años de edad, quien fue detenido en la colonia Centro del municipio de Temixco, y posterior a su certificación, puesto a disposición de la autoridad judicial.