El gobernador del estado Cuauhtémoc Blanco Bravo asistió a Tlaltizapán este miércoles, acompañado de integrantes de su gabinete, en donde se reunió con las autoridades municipales.

Los temas que se abordaron fueron en materia de desarrollo sustentable y social, turismo y cultura, educación, salud, obras públicas, agua potable, agropecuario, administración, economía y trabajo.

El ejecutivo dio respuesta a una solicitud planteada por el edil, sobre la construcción de una ciclovía, espacio por el que podrán trasladarse cientos de ciudadanos que utilizan como medio de transporte la bicicleta, y que comenzará de Chacampalco a la entrada de la localidad, con una inversión de siete millones de pesos, con aportación estatal y municipal.

En el rubro de agua potable se destinarán 23 millones de pesos, en este sentido, destacó que las aportaciones son de la federación, el estado y el ayuntamiento, para la rehabilitación de la red de agua potable, alcantarillado y el equipamiento de un pozo profundo; así como la intervención de tuberías en cinco calles, de esta manera se dará solución a una serie de fugas de la localidad.