Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en Cuernavaca.

Fue la tarde de este sábado, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la colonia Ricardo Flores Magón, cuando los policías fueron abordados por una mujer quien denunció que minutos antes al caminar sobre calle Sonora, un sujeto mientras se drogaba le dijo palabras obscenas, por lo que solicitó apoyo.

Al investigar por el lugar, tuvieron a  la vista a un sujeto que caminaba de forma tambaleante, el cual coincidía con las características antes descritas, y que al notar la presencia de los elementos de la policía Morelos ocultó entre su ropa varias bolsitas, pero fue detenido metros adelante.

Por lo anterior y al estar ante un posible hecho delictivo, los oficiales le indicaron al individuo el acto de molestia, al realizarle una inspección aseguraron varias bolsitas de plástico color rosa, que en su interior contenían una sustancia sólida con características similares a la droga conocida como cristal.

Derivado de los hechos, los oficiales detuvieron a quien dijo llamarse Guillermo “N” de 24 años de edad, y fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.