• Durante su detención, presuntamente, cada uno portaba un arma de fuego
Luego de que un juez de control calificó de legal la detención de Víctor “N” y José Luis “N”, la Fiscalía Metropolitana formuló imputación en su contra por delito contra la salud, en tanto, les fue impuesta la prisión preventiva hasta que se resuelva la vinculación a proceso.
La tarde del pasado 2 de mayo, elementos policiacos recibieron el reporte de un Nissan, tipo Tsuru, de color negro, estacionado a la altura de la iglesia del Calvario en Cuernavaca, en cuyo interior permanecían dos hombres que, aparentemente, mostraban una actitud sospechosa.
Los agentes acudieron al lugar y una vez que los hombres al interior del auto notaron la presencia policiaca intentaron huir pero les fue impedido el paso, al practicarles una revisión, a ambos les fue hallada un arma de fuego fajada a la cintura y en el asiento trasero se ubicó una mochila con varias dosis de marihuana.
Víctor y José Luis fueron turnados a la Fiscalía Regional Metropolitana y más tarde llevados ante el juez de control, ambos permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar mientras se resuelve sobre su vinculación a proceso.